ESCORPIÓN
En su trabajo sostienen que las discusiones son francas, no hay cartas escondidas. En realidad todo se arma y decide debajo de la mesa; a pesar de la “corrección” las situaciones se resuelven con trucos y calambures. Por ser sincero y creer en las buenas intenciones usted ha sido ingenuo, lo han dejado por fuera. Y no puede prestarse a más juegos ¿No le parece? Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
SAGITARIO
Desconocerá a quienes anuncian catástrofes que significan el fin del planeta. Usted no quiere oír a los profetas del desastre, heraldos negros del pesimismo que señalan los fracasos y ponen a rodar el miedo con el fin de que nadie se atreva a hacer nada y la vida siga igual. Su intención tampoco es colorear la realidad ni ignorar el centenar de problemas acumulados durante años… Velas naranjas, muchísimas velas naranjas.
CAPRICORNIO
Aunque hay niebla todavía, vale la pena impulsar proyectos serios y ambiciosos; los grandes retos lo inspiran, lo angustia habitar un mundo de zombis. Usted piensa con perspectiva de futuro, lejos en el tiempo, de manera que cuando expone sus iniciativas muchos se quedan en babia. Y después se dan golpes de pecho, por no haberlo apoyado, como pasará esta semana. Si lo hubieran hecho estarían a la vanguardia… Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí