Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 7 al 13 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
10 de agosto de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

ACUARIO

Varios adultos mayores de cincuenta años son niños caprichosos que imponen su voluntad, haciendo pataletas. Muchos los disculpan porque tienen fuertes temperamentos, son así… Estas escenas rabiosas suceden por cuenta de los caprichosos que imitan a reyes y emperadores, y también por la pasividad de quienes agachan la cabeza y ceden. Usted no tolerará berrinches ni zapateos… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

PISCIS

Después de su última relación amorosa concluyó que se volverá un témpano de hielo, no volverá a abrirse, seguirá solo. Se lo comunicará a sus amigos y ellos guardarán silencio… En palabras del escritor Mario Mendoza: “el amor es un viaje hacia lo desconocido, hacia el misterio, y su maravilla radica en que nos obliga a cruzar fronteras, a ir más allá de todo límite establecido”. El llamado del amor, entonces, se oirá siempre… Velas rosadas, muchísimas velas rosadas.

ARIES

El debate es entre optimistas y pesimistas. Los primeros se ocupan de otras cosas, más allá de la violencia y la muerte; evocan paisajes veraniegos, campos de trigo, ríos de agua clara y nubes de mariposas. Los segundos se mantienen en su ley, no ven nada bueno. Y usted, en el medio… Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar