Publicidad
11 Aug 2022 - 9:00 p. m.

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 7 al 13 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé

Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

TAURO

La tristeza llega… Y usted se pregunta por qué si los días pasan en el mismo orden, su vida sigue con regularidad, el año avanza… Si lo piensa bien se daría cuenta de que ha tenido cambios drásticos que lo alejaron de personas y rutinas. Y este dejar atrás lo que no será más, es la razón de su tristeza… Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

GÉMINIS

El cansancio se le nota en la forma lenta de caminar y hablar. Está cansado con la lluvia, llueve más de la cuenta, y con el frío polar. Está cansado de la rutina que lo adormece. Y tiene la sensación de que la vida toda se parece a un martes por la tarde; no sabe bien cómo es un martes por la tarde pero suena aburridor… Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

CÁNCER

Lo más importante es el amor. Que los abrazos sean más que los reclamos y las dulzuras abunden. Que no se pierda el misterio ni las ganas de seguir las rutas que la pasión traza en el cuerpo. Y a propósito del amor, en palabras de María Mercedes Carranza: “Es como una sed infinita/. El corazón llega a todo el cuerpo/, ciega, la sangre crece y golpea/; la carne duele allí en su centro/… sobre la cama de sábanas destendidas”. Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Síguenos en Google Noticias