
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ARIES
Usted se altera por los errores que los demás cometen con descuido e irresponsabilidad; se altera porque si es el momento de salir siempre está lloviendo, no parece que estuviéramos en enero, el clima está loco… Su alteración obliga a quienes lo rodean a caminar en la punta de los pies, a volverse invisibles como sombras. Se altera a comienzos del año mientras se familiariza con el nuevo camino.
TAURO
Por llevar la corriente, algunos seguirán enredados en muchas concesiones; tienen la idea de que es más cómodo que oponerse y destruir la armonía, la falsa armonía de las apariencias. Además, huyen de la crítica como si fuera la peste y abrazan el pensamiento positivo que aumenta el número de zombis en el mundo. Usted regresará al trabajo con pensamiento crítico.
GÉMINIS
Algunos ya le dicen con preocupación que empezó el año desalentado y le piden que sea optimista, de otra forma no podrá solucionar los problemas, que no serán menores, como han pronosticado quienes hablan de tránsitos planetarios inusuales, lunas negras y trastornos de la economía. Usted no es pesimista, pero sí muy cauteloso, no tiene afán por obtener resultados ni por alentar falsas expectativas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí