:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/OKWSLWERU5GBTPYLO4PFDXTXEY.jpg)
LEO
Usted presencia gazaperas en un lado y otro; la meta de todos es ganar. Los días pasan en el revuelo, los problemas siguen sobre la mesa, el tiempo se pierde… En su trabajo ha llamado a la cordura con el fin de no perder la objetividad, confía en los buenos oficios de la razón y para que no le digan iluso, mantiene una esperanza tenue… En el fondo lucha contra el pesimismo que cae como un hacha.
VIRGO
Sigue a El Espectador en WhatsAppPensar en lo que vendrá en Septiembre o en Octubre lo alivia; se dirige esperanzado a esos meses del otoño en los que la paleta del mundo tiene colores marrones, amarillos, mostaza y naranjas y las tardes se aquietan después de los calores del verano. La esperanza lo reafirma en sus compromisos. En el aire oye el zumbido de las abejas, el ruido de los aviones que pasan y su voz interna le habla.
LIBRA
Solucionará los problemas pendientes con el fin de no seguir en el viacrucis de la mortificación y realizará sus deseos, para qué esperar hasta el año entrante. Hará muchas cosas y en esto se diferenciará de sus antepasados, quienes por pensar tanto, dar vueltas y vueltas en círculos viciosos, se quedaban a la orilla del camino, con los brazos cruzados, al pie de los sauces… Que a usted no le pase lo mismo.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí