Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 7 al 13 de mayo

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
10 de mayo de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot del 7 al 13 de mayo de 2023.
Tarot del 7 al 13 de mayo de 2023.
Foto: Archivo Particular

ESCORPIÓN

Se siente bien al margen, mientras sus conocidos están en la brega. Su actitud es egoísta, para quienes consideran que con su lucidez y experiencia podría aclarar confusiones con el fin de que las cosas salgan bien. Echó raíces en la comodidad, se hace el ciego y el sordo. Por ahora, no siente remordimiento debido a su pasividad, pero qué pasará más adelante. Su Tarot pregunta tres veces.

SAGITARIO

Esta semana varias personas le harán confidencias, algunas conocidas, otras no tanto; le contarán sin barreras, sueños y desesperaciones… Usted es clave cuando se sienta al lado de alguien para conversar y crea la atmósfera propicia con el fin de que las palabras desentierren recuerdos que están bajo la tierra y atrapen ilusiones que vuelan por el aire como el polen.

CAPRICORNIO

Esta semana vislumbrará salidas para problemas que lo tenían cercado y eran graves, aunque no se atreviera a calificarlos… Se reunirá con personas que están dispuestas a ayudarle, las puertas se abrirán, qué alivio. Usted daba por hecho que las cosas no podían salir mal. Está convencido de que la justicia llega después de muchos tropiezos y de llamarla, a veces a gritos…

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar