Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 8 al 14 de mayo de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
10 de mayo de 2022 - 04:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

LEO

Usted influye sobre otros, a quienes les muestra que el mundo no se ha acabado, todavía hay muchas cosas por hacer. Se mueve por la convicción de que no puede claudicar en su compromiso de cambiar la realidad. Y por eso, varios lo señalan con el dedo cuando les preguntan si conocen a alguien que se resista a la derrota. Dos velas amarillas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

VIRGO

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Seguirá buscando el sentido con alegría, no como si fuera al patíbulo y estuviera amarrado a otros con una soga. Su Tarot evoca la imagen de una escultura muy conocida de Rodin, que pesa sobre la tierra, a punto de hundirse: Son los burgueses de Calais. Rodin se refería a esta escultura “como una cuerda viva de sufrimiento y sacrificio”. En oposición a esta imagen, su recorrido vital es alegre. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.

LIBRA

Sobre los temas de actualidad usted medirá sus palabras. Sabe que al principio le discutirán con argumentos y después, a medida que avance la discusión, lo acorralarán con insultos y barbaridades, como pasa en un ambiente cargado de ferocidad. En este mes de Mayo, el mes de los jardines que reverdecen, usted mirará por la ventana con frecuencia, para indagar en los secretos del vecindario, lejos de la pugnacidad. Velas azules, muchísimas velas azules.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar