TAURO
Para varios la cuestión es mandar con autoridad, que todo esté bajo control, responder a los gritos, agachar la cabeza, decir lo correcto, no ir más allá, mejor guardar silencio. Usted no cumple con este protocolo. Se ha esforzado en ser independiente para encontrar su manera de estar en el mundo, lejos de dominadores y dominados, lejos de quienes mueven los hilos y las marionetas. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
A la espera de que el tiempo pase, en la meseta de la pasividad, los problemas crecen pero no se habla de estos. Si usted afirma que por este motivo habrá consecuencias serias, le dicen que ahí está, otra vez, con su pesimismo paralizante, como una baldada de agua fría sobre la cabeza, luego deben ignorar sus advertencias, así esto lleve a estrellarse contra el muro, por cuenta de la inconsciencia y la terquedad, por negar la realidad. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
CÁNCER
Usted piensa que los seres humanos somos responsables del desmadre por instalarnos en la isla del ego y responder a las necesidades individuales, sin ver el entorno, seducidos por la vanidad, que tanto se parece a la cola del pavo real. Pisamos duro, aruñamos la tierra, acabamos con los bosques y el agua y cortamos las flores, de espaldas a la paz, a la que parece ganarle la guerra… Velas naranjas, muchas velas naranjas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí