Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 9 al 15 de julio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
12 de julio de 2023 - 04:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 9 al 15 de julio.
El Tarot de Mavé del 9 al 15 de julio.
Foto: Archivo Particular

CAPRICORNIO

De acuerdo con el arcano número XX, el Juicio, la sinceridad es su primer mandamiento. Para que cuando se mire en el espejo, sobre todo en los días nublados, se vea en paz. Su empeño por obrar bien contribuye al equilibrio de esta tierra que da vueltas sobre su eje. Se repite a sí mismo que no puede influir en las grandes decisiones, ni cambiar la mentalidad colectiva, víctima de engaños en las redes. Sin embargo, su contribución es substantiva: no es cosa menor ser sincero y actuar en consecuencia.

ACUARIO

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Sería ideal estar en un jardín con dalias blancas, chicalás morados, campanos rosados, tilos y esmeraldos; esto lo ayudaría a darse cuenta de que su trabajo ha ayudado a abrir caminos. Ante tantos tropezones políticos que enredan los días, usted considera que su deber es levantarse todas las mañanas, en una ciudad caótica, impulsado por su deseo de elevar el espíritu y mejorar la vida. Muchos reconocen su buen ejemplo.

PISCIS

Hace el inventario de las cosas difíciles que le han pasado, la lista es larga. Según el Rey de espadas del Tarot, lo que a usted le ha sucedido es igual a lo que todos enfrentamos cuando abrimos los ojos y empieza la lucha diaria contra el miedo, la incertidumbre, la estupidez que se vuelve una masa lechosa sobre las cabezas; la amenaza del cambio climático, la guerra de las potencias que se pelean el dominio del mundo entre hierros retorcidos, humo, escombros y la mala fe.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar