CÁNCER
Usted reflexiona sobre el pasado. Algunos episodios le recuerdan las ventiscas del amor, el calor de la amistad, la belleza de los paisajes, el gusto por la vida; otros episodios desafortunados todavía lo hacen ponerse las manos sobre la cabeza para protegerse; no entiende cómo pudo salir ileso, hay milagros. Subirá y bajará la cabeza, se mirará las manos y los pies; que la vida siga y huela a rosas.
LEO
Ha guardado silencio. Necesitaba tomar distancia, no intervenir, no opinar a la ligera, entender las circunstancias sin aumentar la confusión. No ha cedido a las presiones; siempre ha dicho lo que piensa y esto que parece fácil, en teoría, en la práctica es cuestión de vida o muerte. No puede seguir callado. Usted hablará, entonces, y sus palabras sonarán como una gran catarata.
VIRGO
Usted corre para alejarse de malas experiencias amorosas. El cuatro de copas del Tarot es claro; no puede seguir huyendo; no puede revivir las historias terminadas, pero sí puede recordarlas con fidelidad, hasta darse cuenta de sus errores y de lo mucho que los lamenta. No fueron fruto del azar; su inmadurez lo hizo actuar a la ligera. Todavía está a tiempo de hacer actos de contrición ¿Qué piensa?
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí