:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/RHMPMKTBLRGDXP6QGWMWJQ5R2Q.jpg)
LEO
Qué ganas de mirar, sólo mirar, sin retener los pensamientos que llegan a la mente en desorden y juntan el pasado y el presente; sin retener también el desfile de caras conocidas que aparecen, algunas desde el otro mundo. Qué ganas de sentir el eco de risas despreocupadas y de apreciar el horizonte para confirmar que usted puede ver hacia adelante… Dos velas azules durante los siete días de las semana, una por la mañana y otra por la noche.
VIRGO
Sigue a El Espectador en WhatsAppSe preocupará por su apariencia física, pero no para seguir la tendencia estética, hasta tener el color del pelo, las cejas y las medidas exactas de espalda y caderas. Usted ha ignorado el cuerpo por considerarlo cosa menor, primero está el espíritu. Y como no puede seguir con estos prejuicios, que atentan contra la salud, se ocupará de su cuerpo con el alma. Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.
LIBRA
Varios siguen insistiendo en que usted encuentra siempre la manera de dañar la semana con sus críticas. Lo que pasa es que gracias a su lucidez ve la realidad, en su crudeza dolorosa, sin maquillaje. Echará los dados al aire y dirá lo que piensa. Y como afirma el As de bastos del Tarot, su intervención en varios escenarios despertará conciencias. Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí