ESCORPIÓN
A usted le gustaría hablar, por ejemplo, sobre los jardines urbanos que embellecen las ciudades y les dan a sus habitantes la posibilidad de respirar y sentir la naturaleza cerca; le gustaría hablar de la poesía que explica la vida de una bella manera y atenúa el sufrimiento. Y le gustaría también advertir sobre el peligro y el absurdo de la guerra, que tantos presentan como un juego de niños… Velas blancas, muchas velas blancas, sin falta.
SAGITARIO
Usted termina agotado, tratando de esclarecer lo que pasa debajo de tantas mentiras. En muchos escenarios se volvió muy difícil ser veraz, registrar los hechos y llamar a las cosas por su nombre, como son. Hay que tapar y amañar todo y armar historias según convenga. Qué desgaste y qué difícil vivir en esta maraña, sin confundirse: esto es lo que piensa. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
CAPRICORNIO
A pesar del Covid y de los acontecimientos que se avecinan, usted avanza en sus proyectos para superar el desbarajuste de los últimos dos años. Se considera un sobreviviente de un trayecto muy difícil de la historia humana. Necesitará mucho tiempo para entender cabalmente lo que ha sucedido y sigue sucediendo y medir las consecuencias. Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí