LEO
Usted ha tenido que agarrarse con fuerza para no caerse de la Rueda de la Fortuna, que da vueltas bruscas y lo desestabiliza. En los dos últimos años ha experimentado en carne propia el mito de Sísifo: ascender a la cima de una montaña empinada, empujando una piedra enorme, que vuelve a caer al valle, una y otra vez, por toda la eternidad… Ya es justo y es hora de alcanzar sus sueños más atrevidos con la complicidad del universo… Velas rojas, muchísimas velas rojas.
VIRGO
De acuerdo con el nueve de copas del Tarot, usted está listo para los cambios, sin aferrarse a viejos hábitos. Obligado por las circunstancias aprendió a seguir por el camino hasta donde lo lleve, con más interrogantes que certezas. A pesar de las incertidumbres del futuro, no le gustaría volver atrás. Lo ilusiona ver que un mundo nuevo se está abriendo paso…Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
LIBRA
Adentro suyo había miedos asustadores y tormentas. La vida que trajo la pandemia, más en el interior que en el exterior, con la orden de encerrarse, lo serenó. Su voz -que no para de hablar- lo hace consciente de sus cualidades y le muestra el camino. De acuerdo con el diez de copas del Tarot, hoy se siente a gusto consigo mismo. Y este es un parte de Victoria. Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/tarot/