Publicidad
30 Jan 2014 - 12:33 p. m.

Exprotagonistas de Nuestra Tele, enfrentados por dinero de premiación

Juver Bilvao, ganador de la pasada edición del reality show, incumplió, según Sergio Arévalo, la promesa de dar parte del dinero del premio.

El Espectador

Exprotagonistas de Nuestra Tele, enfrentados por dinero de premiación

Sergio Arévalo, finalista de la edición 2013, decidió expresar su descontento en el programa El Lavadero, frente a la ausencia de respuestas por parte de Juver Bilvao para el cumplimiento del pacto, según el cual, cualquiera que fuese el ganador, debía entregar 20 millones de pesos a su compañero.

Según Arévalo, Bilvao ha cortado todo contacto con él y no ha sido posible la interacción por ningún tipo de medio.

Yo sigo esperando con los brazos abiertos, más que por la plata por la amistad y por un saludo por lo menos”, aseguró Arévalo, quien además contó que vía mensajes de texto, llamadas telefónicas y redes sociales ha intentado comunicarse con Juver.

Arévalo y Bilvao constituyeron uno de los lazos de amistad más recordados del programa, llegando ambos a la última instancia del certamen.

Respecto a esta situación, la cual califica de “acoso”, el ganador del concurso actoral declaró, también en el programa El Lavadero, que el dinero se encuentra en una entidad bancaria y primero dispondrá de éste en la construcción de una casa para su madre.

El originario de Ventaquemada, Boyacá, afirmó además que le entregará “un buen dinero” a Sergio Arévalo, pero esto será luego de ver realizado el proyecto familiar que se ha trazado.

La situación se ha tornado incómoda para el boyacense, quien asevera que, de encontrarse en el lugar de su colega, “no sería tan acosador para cobrar la plata porque la gané con esfuerzo, yo tengo mis necesidades, yo creo que él también las hubiera tenido en su momento”.

La panameña Gaby Garrido y Juver Bilvao recibieron, cada uno, 150 millones de pesos, un carro cero kilómetros y un contrato de exclusividad con el Canal RCN, de acuerdo a este mismo medio.

Síguenos en Google Noticias