Publicidad
4 May 2022 - 5:48 p. m.

Festival Cordillera: los artistas que se presentarán y el costo de la boletería

El Festival Cordillera se realizará entre el 24 y el 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Se presentarán artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
El Festival Cordillera se realizará del 24 al 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.
El Festival Cordillera se realizará del 24 al 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.
Foto: Instagram

La primera edición del Festival Cordillera, presentado por Experiencias Aval, Ocesa Colombia y Páramo Presenta, será el escenario para proporcionar un encuentro de los sonidos latinoamericanos y una celebración de la lengua. Además, según un comunicado de prensa, es el primer festival con conciencia ambiental, pues por cada transacción se sembrará un un árbol en el Páramo de Las Cuchillas de la Cordillera de Los Andes.

El line-up incluye nombres de leyendas latinoamericanas de la música como: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia y más.

Le sugerimos: Documental No odiarás | Página oficial

Los organizadores esperan congregar a más de 50.000 personas para disfrutar de la música en el Parque Simón Bolívar. “Desde Experiencias Aval le hemos puesto el corazón para traer de la mano de dos grandes promotores del país, Ocesa Colombia y Páramo Presenta, la primera edición del Festival Cordillera, que será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente.” afirma Maria Fernanda Sánchez, Directora de Mercadeo de Grupo Aval.

De la mano de la Fundación Al Verde Vivo, el Festival Cordillera con su iniciativa de plantar un árbol por cada transacción abogan por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá y, también, estará apoyando el programa Carbono Neutro del IDRD.

Le recomendamos: “Desafío The Box” y Noticias Caracol lideraron el rating del 3 de mayo

Por su parte, Javier Suárez, Director (E) del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, “En el IDRD estamos muy contentos porque la reactivación económica sigue fuerte, hemos autorizado más de 15 carreras a lo largo de este año, confirmamos 4 conciertos de talla internacional en el Estadio el Campín hasta el momento, y también hemos autorizado más de 15 ferias entre grandes y pequeñas junto con mercados campesinos. Estamos comprometidos en la construcción de una ciudad de eventos de talla internacional y con la economía de los y las bogotanas”.

Podría interesarle: Kany García estrena su sencillo “Muero” junto a Alejandro Sanz

Los más de 25 artistas que componen el cartel del Festival Cordillera se presentarán en tres escenarios diferentes y Sergio Pabón, promotor de Páramo Presenta, cuenta en un comunicado de prensa que “sentimos que este nuevo espacio para la música latinoamericana en vivo se posicionará como uno de los más importantes del continente. El público colombiano y de otros países podrán ver en el Festival Cordillera un lugar para celebrar su herencia latinoamericana y nuestro idioma cantando las canciones que nos definieron, nos unieron y que siguen retumbando en nuestros corazones. Será una primera edición maravillosa”.

La boletería saldrá a la venta a través de E Ticket el 13 de mayo y habrá una preventa para clientes de los Bancos Aval del 10 al 12 de mayo. El festival venderá combos para los dos días que van desde los $440.000 pesos, a los $559.000 pesos en general, y entre los $660.000 a $860.000 pesos en VIP.

Síguenos en Google Noticias