"Abusaron sexualmente de mí hasta los 14 años": Bella Thorne

La actriz se unió a la iniciativa Time´s Up contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood. Le contó a sus seguidores que ella es una sobreviviente de la violencia sexual.

Con información de Europa Press
09 de enero de 2018 - 08:40 p. m.
AFP
AFP

Después de que la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñese de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne contó a través de su Instagram que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años. (Lea aquí: Bella Thorne revela que fue víctima de abusos sexuales)

En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia: "Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada".

En diciembre pasado, la actriz escribió un mensaje en Twitter en el que aseguró que en algún momento del pasado fue víctima de abusos sexuales, sin ahondar en el tema. "¿Qué le hizo Disney a esta chica? Creo que sufrió abusos...", le escribió un usuario de esa red social, en referencia probablemente al cambio radical que ha sufrido la imagen de la intérprete. "Sí, así fue. Así que no fue culpa de Disney", respondió ella. 

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love.

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha contado ser víctima de violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.

Por Con información de Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar