Actor mexicano enfurece y golpea a periodista en plena entrevista

A Eduardo Yáñez no le gustó que el comunicador se metiera con su vida personal y le pegó una cachetada. El tema abrió un debate sobre los límites de la prensa.

Redacción gente
13 de octubre de 2017 - 04:23 a. m.
Actor mexicano enfurece y golpea a periodista en plena entrevista

Con una cachetada se acabó esta corta entrevista. El actor mexicano, Eduardo Yáñez, se incomodó con los cuestionamientos que le estaba haciendo el reportero de Univisión, Paco Fuentes.

El comunicador cuestinó al actor por el fondo que había abierto su hijo, Eduardo Yanesz, para reparar el auto que chocó.

"¿Qué opinas de un hijo que abre un fondo para pedir ayuda porque chocó su carro?", esa fue la pregunta con la que inició el diálogo. 

"Que le den un chingo (bastante dinero) ya que lo abrió que le den bastante. Tú deberías de cooperar", le respondió, con algo de ironía, el actor al periodista.  Lea también: Periodistas le pidieron a un experto en tarot explicar Premio Nobel de Física

"Eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero", agregó el actor. 

Rápidamente la conversación se convirtió en una suerte de debate en torno a los límites de la prensa. 

"La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores", le refutó el comunicador a Yánez, quien había adveritdo que no le gustaba hablar de su vida personal. 

"Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente meta en lo que no les importa", respondió el actor. "Y ya no me faltes al respeto". Ahí llegó la cachetada. 

Derbez considera que hay periodistas que van a esos eventos a sacar lo peor de los actores solo para dar de qué hablar en la prensa. 

"A mí me ha tocado en las alfombras rojas reporteros que van a molestar, que van a picarte, a sacar lo peor de ti, y más que engancharte, porque en este caso Eduardo se enganchó y son temas que te duelen, que seguramente a Eduardo le duelen, no creo que sea algo muy agradable para él estar en esa situación y que de repente en una alfombra un reportero de medios amarillistas te esté picando para exhibirte", dijo en diálogo con Radio Fórmula

Sobre el asunto también opinó el periodista mexicano, Jorge Ramos. "Nada, nunca,en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia", dijo el periodista en Twitter. Su tuit tuvo respuesta. 

 

 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar