Anitta protagonizará su propia serie documental en Netflix

La popular cantante brasileña protagonizará una serie documental sobre su trayectoria profesional y personal en Netflix, anunció en sus redes sociales.

La cantante brasileña Anitta protagonizará una serie documental de Netflix.EFE

El programa "Vai Anitta", que se estrenará este año, acompañará a la cantante en su día a día, tanto en lo profesional como en lo personal, y mostrará momentos de la intimidad de una de las celebridades más populares de Brasil. (Le puede interesar: Anitta, en su etapa más “indecente”)
 
"Finalmente puedo contarle a todo el mundo, con mucha felicidad y mucha alegría, que tendré mi propia serie en Netflix. ¡Esto es genial!", anunció Anitta a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

La artista brasileña, que inició su carrera con 18 años, vive un 2018 de despegue en todo el mundo después de producir exitosos sencillos con estrellas del escenario mundial como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma, J Balvin y el DJ Alesso.


"Del baile funk para el mundo", escribió Netflix Brasil en Twitter, aunque no confirmó la fecha exacta del estreno.

"Vai Anitta" será producida por el CEO y cofundador de Shots Studios, John Shahidi, responsable de la agencia digital que administra la carrera internacional de la cantante desde el pasado agosto. (Le puede interesar: Anitta está en Bogotá grabando nuevo video musical)

Con más de 7 millones de seguidores en Twitter y 29,4 millones en Instagram, Anitta fue la primera artista brasileña en lograr que una canción en portugués figurara entre las 20 más escuchadas de la plataforma Spotify.



El año pasado, la cantante se lanzó a la carrera internacional con el proyecto Checkmate, en el que se propuso presentar una canción nueva al mes y mostró su versatilidad como artista al grabar temas en inglés, español y portugués con conocidos nombres de la música internacional. (Le puede interesar: J Balvin estrena "Machika" junto a Anitta y Jeon)

Temas relacionados