Ariadna Gutiérrez celebra, con un beso, el cumpleaños de Gianluca Vacchi

"Feliz cumpleaños mi amor", escribió la colombiana en su perfil de Instagram.

Tomada de Instagram.com/gutierrezary

Ariadna Gutiérrez celebró el cumpleaños de Gianluca Vacchi, el famoso multimillonario que se hizo famoso por bailar en Instagram, publicando una imagen en sus redes sociales en la que le da un beso. (Leer El drástico cambio del empresario Gianluca Vacchi).

"Feliz cumpleaños mi amor", escribió la colombiana en la instantánea que en media hora ya superaba los 40.000 me gusta.


Instagram post by Ariadna Gutierrez

 

El rumor sobre un posible romance entre Gutiérrez y Vacchi comenzó el mes pasado cuando fueron vistos en una playa de Miami. Luego, la modelo compartió varias fotos en las que estaba en compañía del hombre de 49 años, pero sostenía que eran amigos.


Instagram post by Ariadna Gutierrez

Vacchi, quien participa en el video más reciente de Balvin, es conocido por publicar en Instagram fotos y videos en los que exhibe su lujoso nivel de vida. Además, durante el verano de 2016, protagonizó varias coreografías junto a su exnovia Giorgia Gabriele, con quien bailaba al ritmo de canciones latinas. (Ver J Balvin recluta al millonario más famoso de Instagram para su nuevo video).

Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Sin embargo, el mundo cibernético lo conoce más por su piel bronceada, músculos tonificados y tatuajes que muestra en cada una de las fotografías que publica sobre su ostentosa vida, la cual se desarrolla entre aviones privados, hoteles de cinco estrellas, eventos sociales y yates.


Instagram post by Gianluca Vacchi