¿Ariana Grande está comprometida con Pete Davidson?

La estrella del pop y su novio podrían haberse comprometido solo unas semanas después de confirmar públicamente su relación, un gesto que estaría ligado al dramático pasado sentimental de la cantante.

Ariana Grande podría estar comprometida con su actual novio Pete Davidson.Bang Showbiz

Aunque sus millones de seguidores todavía siguen atónitos desde que este lunes saliera la noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson podrían haberse prometido solo unas semanas después de hacer público su romance, los allegados a la estrella del pop ya justificaron lo precipitado de la supuesta decisión, aunque no la han confirmado directamente, aludiendo a la necesidad de la estadounidense a ser amada tras su "tóxica relación" de dos años con el rapero Mac Miller.

"Ariana estuvo inmersa en una relación tóxica y llena de negatividad, y ahora está con alguien que la aprecia de verdad, la hace reír y, en general, la hace sentir bien. En las relaciones, Pete suele ser el que cuida de la otra persona y el que más se preocupa del bienestar del otro. Es un chico muy extrovertido y transparente a la hora de expresar su afecto", dijo una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight'. (Le puede interesar: Ariana Grande y Mac Miller: ¿Terminaron?)

Independientemente de que sean ciertos o no los rumores sobre una posible boda en el futuro, la cantante y el actor de 'Saturday Night Live' habrían dejado patente a sus seres queridos que se complementan a la perfección y que su conexión personal no habría dejado de ganar "intensidad" en las escasas semanas que llevan oficialmente como pareja.

"Estamos hablando de la combinación entre una mujer que necesita ser amada y un chico cariñoso y afectivo como Pete, y el resultado de la suma es una relación intensa que no deja de ganar enteros con cada minuto que pasa. Para ambos, esta relación es como estar en el cielo en comparación con las anteriores, por lo que quieren exprimirla al máximo", indicó el mismo informante.(Le puede interesar: Ariana Grande sufre estrés postraumático tras atentado en Manchester)

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que la pedida de mano se realizó en la fiesta de cumpleaños del actor Robert Pattinson: "Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se alegraron mutuamente todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando".

Las redes estallaron cuando Ariana asistió al Festival Wango Wango de iHeartRadio el 2 de junio con un enorme anillo que parecía de compromiso. Los fans están enloquecidos al ver las muestras de amor de ambos y otros muchos piensan que se están precipitando con la decisión. Por el momento, ni Ariana ni Pete han confirmado nada pero las pruebas parecen muy claras.

Temas relacionados