Publicidad

Arrogante e irrespetuoso, así se muestra Justin Bieber ante las autoridades

El ídolo juvenil se defiende a través de Twitter de las críticas recibidas por su comportamiento en un interrogatorio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencias
11 de marzo de 2014 - 07:27 p. m.
Arrogante e irrespetuoso, así se muestra Justin Bieber ante las autoridades
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Justin Bieber ha salido al paso de las críticas que ha recibido por su polémico comportamiento en un interrogatorio en Miami -en el que se mostró grosero, admitió que había tomado ansiolíticos sin prescripción médica y fingió quedarse dormido-, un incidente que se ha filtrado en internet.

"Me encanta cómo a algunas personas les gusta dar la vuelta a las cosas y justifican las acciones horribles de otros. Todos tenemos derecho a defendernos y a sentirnos acosados. No pueden hundirnos. Somos demasiado fuertes. Nos queremos demasiado. #mybeliebers [sic]". Además, publicó videos en los que baila con Selena Gomez. (Ver Baile sexy de Justin Bieber y Selena Gomez).

Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ donde se describe al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso". (Ver video judicial de Justin Bieber).

El interrogatorio se produjo el pasado jueves con motivo del altercado que protagonizó en junio con el fotógrafo Jeffrey Binion, cuando supuestamente pidió a su guardaespaldas que golpeara y robara el material fotográfico del paparazzi.

En el video que se ha filtrado, el ídolo juvenil aparece visiblemente enfadado cuando el abogado del fotógrafo le pregunta por su expareja Selena Gomez.

"¿Has hablado alguna vez con Selena Gomez y compartido con ella cómo te sientes ante la presencia de los paparazzi?", preguntó el abogado, a lo que Bieber respondió muy exaltado: "No me pregunten por ella, no me pregunten por ella, no me pregunten por ella".

En otro momento de la conversación, el cantante se ríe ante la pregunta que le formulan y no duda en exhibir su lado más sarcástico.

"No lo sé, Katie Couric [nombre de una conocida presentadora estadounidense], dímelo tú", espetó el joven canadiense. (Leer Imágenes íntimas de Justin Bieber serán publicadas).

Más tarde, durante la grabación, se le pidió que mirara a la cámara, a lo que respondió: "¿Es esto una película? ¿Lo es? Has dicho que mire la cámara, así que ¿es esto una película?".

También fue preguntado por el nombre de cada uno de los miembros de su equipo, y tras nombrar a algunos de ellos, incluido su mánager Scooter Braun, dijo: "La lista es interminable, continuaría por mucho tiempo", por lo que se le pidió más nombres, a lo que despectivamente añadió: "No los recuerdo". (Ver video Justin Bieber en la cárcel).

El abogado quiso saber entonces con qué frecuencia se reúne su equipo para organizar a sus guardaespaldas, a lo que Bieber respondió con desinterés: "No lo recuerdo", para después cerrar sus ojos y hacerse el dormido.

Juicio en Miami fijado para el 5 de mayo

Por otra parte, Bieber deberá comparecer ante la justicia en Miami el 5 de mayo, en relación con un presunto incidente de carreras ilegales de automóviles, dijo una fuente judicial el martes. La fecha se fijó en una breve audiencia ante el juez William Altfield en la corte del condado de Miami-Dade, Florida, donde el cantante canadiense, de 20 años, fue representado en ausencia por sus abogados. (Ver galería de nuevas imágenes de Justin Bieber en la cárcel y protesta en Atlanta).

Bieber se ha declarado no culpable de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse a la autoridad y manejar con una licencia vencida tras ser arrestado en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles en un coche deportivo Lamborghini. Según la policía, el joven había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.

La comparecencia de Bieber en Miami estaba prevista inicialmente para el 3 de marzo, pero fue postergada. El lunes, en otro juicio que involucra a Bieber, un juez de Toronto fijó el 14 de abril como fecha para una audiencia preliminar. En ese caso la estrella del pop está acusada de agredir a un conductor de limusina a finales del año pasado. (Leer Fans de Justin Bieber se quedan esperándolo en Canadá).

Bieber también ha sido investigado en Los Ángeles por supuestamente lanzar huevos a la casa de un vecino. A través de su cuenta de Twitter, Bieber dijo recientemente a sus seguidoras que en este momento está concentrado en un nuevo proyecto musical. El fin de semana se presentó en el Festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas (sur), en una actuación sorpresa.
 

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.