Ben Affleck enfrenta su adicción al alcohol

El actor dice que ahora quiere "vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible".

El actor Ben Affleck. AFP

El actor y director estadounidense Ben Affleck anunció que había superado recientemente un tratamiento para luchar contra su "adicción al alcohol". (Leer Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman).

"Acabo de terminar un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que voy a seguir enfrentando", escribió en Facebook la noche del martes el artista, de 44 años.

Affleck dijo que ahora quería "vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible". (Entrevista “¿Estaré criando bien a mis hijos?": Ben Affleck).

Confesando que este tratamiento era "el primero de muchos pasos dados para una recuperación", el actor, que saltó a la fama con "Good Will Hunting" (1997) y "Armageddon" (1998), subrayó que quería transmitirle a sus hijos que "no hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando se necesita".


Ben Affleck

El director de "Argo" (2012), que ganó el Óscar a la mejor película, dijo que era "afortunado por contar con el amor de su familia y amigos" y agradeció a su exesposa, la actriz Jennifer Garner, por apoyarlo en esta etapa.

La pareja, que tiene tres hijos, anunció su divorcio en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio.

Tras haber encarnado exitosamente a Batman en 2016 en "Batman vs Superman: El origen de la justicia", Ben Affleck repetirá su papel como héroe enmascarado en la muy esperada "Liga de la Justicia", que estará en las pantallas a mediados de noviembre. (Leer Batman estrena traje en "La Liga de la Justicia").

Su hermano menor Casey Affleck ganó el mes pasado el Óscar al mejor actor por su papel en "Manchester junto al mar" y le rindió homenaje al subir al escenario a recibir la estatuilla: "Te amo, Ben".

684676

2017-03-15T16:36:02-05:00

article

2017-03-15T16:40:58-05:00

lcontreras_78

none

AFP

Gente

Ben Affleck enfrenta su adicción al alcohol

44

2832

2876