Cantante Lionel Richie, preocupado por la relación de su hija con Scott Disick

El artista está muy asustado por la joven Sofia Richie, pues la expareja de Kourtney Kardashian tiene fama de mujeriego.

Sofia Richie y Scott Disick.

Sofia Richie, de 19 años, mantiene una relación con Scott Disick, algo que tiene muy preocupado al cantante Lionel Richie. Aunque la joven negó en varias ocasiones que ella y la expareja de Kourtney Kardashian fuera más que amigos, diversas imágenes filtradas por paparazzi demuestran lo contrario.

De hecho, Lionel Richie dijo públicamente estar muy preocupado por el bienestar de la modelo, pues Disick tiene fama de mujeriego. (Archivo Kourtney Kardashian deja a Scott Disick).

"¿Que si estoy en estado de shock? Soy su padre. Estoy muy, muy asustado", dijo el artista a Us Weekly.


Instagram post by Sofia Richie


En un principio, la relación entre Sofia Richie y Scott Disick fue una sorpresa para todo el mundo, no solo por la diferencia de edad que existe entre ellos -él tiene 34 años y ella 19-, sino porque la modelo siempre ha estado muy unida al clan Kardashian-Jenner: además de ser amiga desde la infancia Kendall y Kylie, también conoce y aprecia enormemente a Younes Bendjima, el modelo de 24 años con quien Kourtney Kardashian, ex de Scott, parece haber rehecho su vida. (Leer Kim Kardashian confirma que tendrá un bebé gracias a un vientre de alquiler).

Desgraciadamente para Lionel Richie, la relación de la joven y el empresario se ha consolidado del todo después de que compartieran unas románticas vacaciones en Miami, durante las que ya ni siquiera trataron de esconderse y, de hecho, no dudaron en besarse apasionadamente en lugares tan públicos como la playa.


Instagram post by Sofia Richie