Cardi B confirma el nacimiento de su primera hija Kulture Kiari

Por medio de Instagram, la rapera anunció el nacimiento de su primera hija junto a su marido Offset.

BANG Showbiz
11 de julio de 2018 - 04:57 p. m.
Cardi B da a luz a una niña llamada Kulture Kiari. / Bang Showbiz
Cardi B da a luz a una niña llamada Kulture Kiari. / Bang Showbiz

La rapera Cardi B y su marido Offset dieron la bienvenida este martes a su primera hija en común, el cuarto retoño para el componente del trío Migos, que ya es padre de dos niños y una niña fruto de relaciones anteriores. (Le puede interesar: La rapera Cardi B confirmó su embarazo)

La feliz mamá se ha encargado de compartir ella misma la noticia a través de su cuenta de Instagram, aunque sus seguidores aún tendrán que esperar un poco más para ver la primera fotografía del bebé, ya que Cardi decidió publicar una imagen suya en la que aparece posando desnuda en la recta final de su embarazo y rodeada de flores. (Le puede interesar: Cardi B cancela varios conciertos a causa de su embarazo)

Lo que sí ha revelado es el nombre que eligieron para la pequeña y que, desde luego, está a la altura de la originalidad de la que suelen hacer gala las celebridades a la hora de bautizar a sus hijos. (Le puede interesar: El bebé de Cardi B patea más fuerte cuando su padre no está cerca)

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar