Compromiso de Paris Hilton: la historia detrás del anillo de dos millones de dólares

El actor Chris Zylka contrató a un famoso joyero para que diseñara el anillo con un diamante en forma de pera.

Tomada de Instagram.com/parishilton

Hace dos días Paris Hilton anunció su compromiso con el actor Chris Zylka. Con varias publicaciones en Instagram, la celebridad compartió con sus seguidores el momento en el que el actor de la serie The Leftlovers le entregó el anillo de compromiso al ponerse de rodillas en las pistas de Aspen. (Ver Así fue la pedida de matrimonio a Paris Hilton).

Sin pensarlo dos veces, Hilton se puso el anillo que fue diseñado por el experto en piedras preciosas Michael Greene, con quien Zylka colaboró estrechamente para crear el impresionante anillo valorado en dos millones de dólares.

 

"En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella, y creo que se di cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre", comentó Greene a People.

Desde que Chris Zylka le entregó el anillo a Paris Hilton, ella no ha hecho más que lucirlo en sus redes sociales, dando a entender que está emocionada con la idea de pasar por el altar, a pesar de que es la tercera propuesta de matrimonio que recibe, pues estuvo comprometida con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis 2005.

 

"Estoy muy contenta de estar comprometida con el amor de mi vida y con mi mejor amigo. Nunca antes me había sentido tan feliz, segura y querida. Es el hombre perfecto para mí, en todos los sentidos, y me ha demostrado que los cuentos de hadas se hacen realidad. Me emocioné mucho y me pilló completamente por sorpresa; le dije que sí inmediatamente", dijo la DJ tras anunciar su compromiso a la revista People.

"El anillo era precioso y yo no podía parar de temblar mientras me lo ponía. Es el anillo más bonito que he visto nunca". 

 

 

últimas noticias

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde