Cristiano Ronaldo da a conocer la primera foto con sus mellizos

Justo antes de la disputa de la Copa Confederaciones en Rusia, el portugués fue padre por segunda vez. Aunque no estuvo presente en el parto de los mellizos, su selección nacional le dio permiso para abandonar la concentración y poder viajar para conocer a los pequeños tras la derrota ante Chile.

Redacción gente
29 de junio de 2017 - 06:16 p. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - KIRILL KUDRYAVTSEV

 Cristiano Ronaldo compartió la primera fotografía de sus hijos mediante sus redes sociales. En Instagram, el jugador se ve feliz con los dos pequeños que nacieron justo antes de iniciar la Copa Confederaciones. (Lea: Portugal permite a Ronaldo abandonar la concentración para conocer a sus hijos)

Portugal llegó a semifinales del torneo pero fue derrotado por Chile, lo que lo deja a la espera del rival para disputar el tercer lugar, cosa que hará sin la más grande estrella del club.

La selección de Portugal permitió a Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipon para que puediera conocer sus hijos.

Momentos antes de viajar, el astro del fútbol escribió en su perfil de Facebook: "Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (...) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido"

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar