Demi Lovato, referente de la moda con un vestido que cuesta 86 dólares

La cantante compartió una actualización en sus redes sociales este lunes para mostrar el vestido de dama de honor con que deslumbró en la boda de Jenna Schubart, una de sus mejores amigas.

BANG Showbiz
16 de enero de 2019 - 07:49 p. m.
Demi Lovato con su atuendo de dama de honor en la boda de su amiga Jenna  Schubart.  
 / Cortesía
Demi Lovato con su atuendo de dama de honor en la boda de su amiga Jenna Schubart. / Cortesía

Desde que salió del centro de rehabilitación en que pasó varios meses tras sufrir una sobredosis el pasado agosto, Demi Lovato ha actualizado muy poco sus plataformas en las redes sociales, pero este lunes tenía un buen motivo para recurrir de nuevo a ellas: el matrimonio de Jenna Schubart, una de sus amigas más cercanas. (Le puede interesar: Demi Lovato celebra seis años sobria)

"Ayer ejercí de dama de honor para mi hermana / antigua niñera / y amiga durante los últimos 23 años. Te quiero, Jenna. Qué boda más hermosa para una pareja perfecta", escribió la estrella en su cuenta de Instagram junto a un par de selfies en los que aparece preparada ya para la boda. (Lea también: Demi Lovato saldría del hospital esta semana)

En la sección de Stories de su perfil la cantante también compartió varias imágenes del gran día de su amiga, entre ellas varias de los recién casados, en las que les felicitaba por su gran día, y una bonita foto de su hermana Madison, que también estaba invitada. (Además: Demi Lovato está "despierta" y con su familia tras aparente sobredosis)

En un arranque de ternura, Demi Lovato también subió un emotivo video de sus padres, Diana y Patrick, bailando abrazados en la pista, que acompañó con el mensaje: "Mamá y papá para siempre".

Las imágenes han recibido una gran atención no solo porque hayan venido a confirmar que la joven tiene un aspecto inmejorable después de alejarse de la vida pública y centrarse por completo en su recuperación.

El favorecedor atuendo negro que lució para la ocasión también ha dado mucho que hablar después de que una página de fans lo identificara como un modelo de la marca Lulus que está a la venta por 86 dólares.

Aunque probablemente fue la novia quien eligió el atuendo de su dama de honor, lo cierto es que a Demi Lovato le sentaba de maravilla y muy probablemente acabe sirviendo de inspiración a muchos de sus seguidores en sus próximas ocasiones formales.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar