La semana pasada Demi Lovato quiso compartir con todos sus fans la terrible noticia que había recibido acerca de la muerte de uno de sus amigos, llamado Thomas, por culpa de sus problemas de adicción, dando a entender que el joven sufrió una sobredosis. (Le puede interesar: Demi Lovato, referente de la moda con un vestido que cuesta 86 dólares)
No cuesta demasiado imaginar por qué su pérdida ha supuesto un golpe tan duro para la cantante: en verano del año pasado ella misma estuvo a punto de perder la vida tras consumir heroína, aunque afortunadamente recibió a tiempo atención médica y pudo recuperarse por completo.(Lea también: Habla la madre de Demi Lovato tras la sobredosis de la cantante)
Ahora la estrella de la música ha querido rendir homenaje al fallecido grabándose la inicial de su nombre en el antebrazo, por encima del diseño de una rosa que decora la parte interior de su muñeca. "Una 'T' por Tommy. Descansa en paz, mi ángel especial. Siempre te querré", escribió en Instagram junto a dos fotos de su amigo.