Demi Lovato sigue hospitalizada y con problemas aparentemente graves de salud

La artista está internada en el centro médico Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles. Al parecer, las consecuencias de su supuesta sobredosis tuvieron graves repercusiones en su organismo.

Redacción Gente
01 de agosto de 2018 - 08:46 p. m.
Demi Lovato sigue hospitalizada y con problemas aparentemente graves de salud.  / Bang Showbiz
Demi Lovato sigue hospitalizada y con problemas aparentemente graves de salud. / Bang Showbiz

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidence conocida por participar en varias películas de Disney, fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una aparente sobredosis de heroína, según el portal de noticias TMZ.  (Le puede interesar: Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis de heroína, según TMZ)

La artista no tiene un buen historial con respecto a sus adicciones, pues en varias ocasiones confesó que ha tenido problemas con el alcohol, las drogas, e incluso la bulimia. En su documental "Simply Complicated", Lovato habla de varios episodios difíciles que tuvo que atravesar a cuenta de sus excesos. 

 

 

 

La artista la atribuye a su padre su adicción con el alcohol, quien según ella también lo fue. Y es que la vida de Lovato no ha sido fácil, pues se ha visto sometida a la presión de la industria del cine, lo que en ocasiones la forzó a verse "perfecta", y dejar de comer para sentirse mejor con ella misma. (Le puede interesar: Wilmer Valderrama habría visitado a su exnovia Demi Lovato en el hospital)

A pesar de que la artista ya despertó, tanto sus familiares como sus amigos esperan que ingrese a un centro de rehabilitación, todo con el fin de que no vuelva a tener otra recaída.

Al parecer, la supuesta sobredosis que derrumbó a Demi, dejó secuelas al interior de su cuerpo que aparentan ser graves, sin embargo, aún se desconoce la especificidad de las implicaciones. (Le puede interesar: La familia de Demi Lovato dice que la sobredosis no fue de heroína)

En junio de este año, la artista lanzó "Sober", una canción en la que le cuenta a sus fans y seres queridos que, después de seis años sin consumir una gota de alcohol, había caído otra vez en esta fuerte adicción. 

Lovato sigue en el hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles. Los médicos la examinarán y decidirán cuándo le dan el alta. (Le puede interesar: Demi Lovato está "despierta" y con su familia tras aparente sobredosis)

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar