¿Disney fichó a Meghan Markle para dar vida a uno de sus personajes?

De acuerdo con el diario británico "The Times", la duquesa de Sussex habría firmado un contrato para grabar una voz en "off". Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por nadie.

-EFE
15 de enero de 2020 - 02:50 a. m.
La duquesa de Sussex, Meghan.  / AFP
La duquesa de Sussex, Meghan. / AFP

La duquesa de Sussex, Meghan, ha firmado un contrato con Disney para grabar una voz en "off", según ha revelado el diario británico "The Times". Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por nadie. 

La exactriz de la serie "Suits" y su esposo, el príncipe Enrique, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

(Puede leer: Isabel II acuerda un "periodo de transición" para los duques de Sussex)

Según el periódico británico, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), que protege a los elefantes.

Esta noticia se conoce luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran el pasado 8 de enero que renunciaban a sus cargos dentro de la Familia Real Británica, decisión que no cayó muy bien en la monarquía británica. 

Ante esto, la reina Isabel II anunció este lunes, después de una reunión, que la familia real británica abrirá un "periodo de transición" para acomodar la nueva situación de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, durante el cual "pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".

"Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia", afirma el comunicado que publicó la Familia Real Británica.

Después del encuentro se pudo ver a Enrique, su hermano Guillermo y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar