El empresario Charles Alazet es el nuevo amor de Juana Acosta

La actriz colombiana lleva varios meses de relación con Charles Alazet, un empresario francés, según imágenes que se han conocido en los últimos días.

bangshowbiz
21 de mayo de 2020 - 12:47 a. m.
Juana Acosta fue pareja del también actor Ernesto Alterio durante más de una década. / Bang Showbiz
Juana Acosta fue pareja del también actor Ernesto Alterio durante más de una década. / Bang Showbiz

Han pasado ya tres meses desde que la actriz Juana Acosta reveló públicamente que había recuperado la ilusión en el amor y, sin embargo, se negaba a dar más detalles sobre la emocionante experiencia que estaba viviendo con el hombre, cuya identidad era hasta ahora un misterio. (Archivo: Juana Acosta: El cine iberoamericano está creciendo como industria).

Como se desprende de la información que se publicó el afortunado caballero que comparte el día a día de la intérprete colombiana es un empresario francés, de 43 años, llamado Charles Alazet, quien reside en España desde hace varias temporadas y, en estos momentos, concretamente en la casa madrileña de la artista. (Además: "A mi me llegó la fama muy temprano": Juana Acosta)

Además, se publicaron unas curiosas fotos de la pareja tomadas el pasado mes de marzo en París, antes de que se impusieran las primeras medidas de aislamiento social, a su llegada a una exposición de obras artísticas inspiradas en el más reciente disco de Madonna, Madame X, cuya gira de presentación vistió la capital francesa. (Recuerde: Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio)

Juana Acosta, quien fue pareja del también actor Ernesto Alterio durante más de una década y posteriormente vivió un breve romance con el arquitecto Óliver Sánchez, puso fin a su período de soltería, del que aseguraba que le había hecho "renacer" y recuperar de alguna forma su individualidad.

"Es todo muy reciente, así que no voy a dar ninguna pista más. Estoy ilusionada", reconocía en medio de la presentación de una colección de joyas de la firma Uno de Cincuenta.

 

 

Por bangshowbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar