Publicidad

El esposo de Natalia Sanint de “MasterChef” es un importante piloto

Juan Manuel Herrada, quien está casado con la locutora desde hace siete años, estudió para ser chef. Sanint es una de las finalistas del programa de televisión de cocina.

29 de septiembre de 2023 - 07:27 p. m.
La pareja se casó en 2016.
La pareja se casó en 2016.
Foto: Instagram: natasanint_

La locutora de Olímpica Estéreo Natalia Sanint fue una de las elegidas para participar en MasterChef Celebrity 2023, la también imitadora, es una de las se ha mantenido en el programa a lo largo de las eliminaciones. Aunque el programa aún no termina sus emisiones, los participantes ya salieron del set. Sanint ha dado detalles de su vida y de su esposo, quien es un piloto.

El esposo de la locutora es Juan Manuel Herrada, a quien ella llama Juancho. La pareja está casada desde hace siete años y tienen una hija juntos. “Imagínate que mi esposo es piloto y chef. Del resto de cosas no te hablo porque uno no puede ser bueno en todo. (...) Él me decía ‘mira, cocina así’, tal cosa. Es caleñito”, dijo Sanint durante una entrevista en Bravissimo.

Más sobre Gente

Hace 25 años los hermanos Fernández fundaron “Los Nandez”, un grupo de culto del rap de Colombia que presenta “Los Kolombos”, su nuevo trabajo discográfico. Aunque viven en Chicago, Estados Unidos, hace más de 20 años, las letras de los caleños siguen narrando la realidad violenta de una sociedad que vive entre la nostalgia, la salsa y el rap.
Ver más
“Los Nandez”, los cerebros fugados del rap colombiano
La artista británica estuvo recorriendo el departamento del Guaviare, en donde se reunió con varias comunidades indígenas.
Leer más
Ellie Goulding visitó Colombia y pidió cuidar la Amazonía: “Es parte vital”

“Yo en MasterChef me pruebo, mami, cómo será que mi esposo me dice, ‘Vos como sos aquí en la casa, y allá sos una pelota, mirá, no pasa nada con vos, ¡yo me aterro!”, recuerda la imitadora. El esposo de la locutora ya tenía una hija cuando se casaron.

“Este plato se llama sushi para Lucy. Lucy es la hija de mi esposo y un momento feliz para ella es llevarla a comer sushi, entonces quise dedicarle este plato a la niña que más come sushi”, dijo en un capítulo de “MasterChef”.”Lo hice en mi casa (el plato) y tuve la juez que más come sushi, que es la hija de mi esposo. Se lo comió y dijo: ‘Uy, ‘Nati’, quedó rico’”, recordó la locutora.

Le puede interesar: Angelina Jolie confiesa por qué ahora rueda menos películas: “No he sido yo misma”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar