El polémico beso entre Sebastián Villalobos y María Laura Quintero en los Grammy Latino

Frente a las cámaras, el youtuber colombiano se besó con la actriz que protagoniza 'Los Morales' quien es ocho años mayor.

Bryan Steffy / AFP

Sebastián Villalobos llegó bien acompañado, este jueves, a la alfombra roja de los Latin Grammy, que se llevaron a cabo en Las Vegas,  El youtuber colombiano iba tomado de la mano de María Laura Quintero, actriz de Los Morales, de Caracol Televisión, a quien besó frente a las cámaras. Vea también: Imágenes de la gala de los Grammy Latino 2017.

De inmediato la imagen del beso recorrió las redes sociales generando polémica: los seguidores de Villalobos se quejaron de que el youtuber no les hubiese presentado antes a la que, se supone, es su novia. Y algunos criticaron la relación por tratarse de una mujer mayor. Puede leer: Alejandro Sanz, homenajeado por sus amigos en los Grammy Latino 2017.

Villalobos tiene 21 años, mientras que Quintero tiene 29. Frente a ello los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de Twitter del joven, quien además, la noche del jueves publicó un trino acerca del amor que no sabe de edades, raza ni género. Lea también: Magín Diaz, el juglar que ganó un Latin Grammy a sus 95 años.


Sebastián Villalobos on Twitter


Mariostian on Twitter


AnyReyes SV on Twitter


»♡« on Twitter


Danna on Twitter

La pareja no se ha pronunciado sobre las quejas y críticas de los cibernautas.  

 

últimas noticias