Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 3 horas

En una carta dirigida a sus fans, Shakira anunció la nueva fecha de su gira El Dorado

El tour había sido cancelado luego de que la barranquillera sufriera una delicada afección en sus cuerdas vocales.

Tomada de Twitter: @shakira

Shakira anunció que su gira El Dorado, que había sido suspendida luego de que la cantante sufriera una importante lesión en sus cuerdas vocales, ya tiene una nueva fecha de inicio.

La colombiana escribió un conmovedor mensaje de agradecimiento a todos sus fans y amigos que la han apoyado en este difícil momento y anunció que en junio de 2018 arrancará su gira en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En la carta, que fue difundida a través de sus redes sociales, Shakira se refiere a “el amor y apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”.

Asimismo, asegura que las oraciones y mensajes que ha recibido, junto con el apoyo de su familia, ha sido lo “único” que la ha mantenido con ánimos.

 

 

También, asume que tuvo que entender que su lesión tomará más tiempo y cuidado para sanar del que pensaba, por lo que no podrá realizar la gira en enero, tal como tenía planeado si se recuperaba “a tiempo”. (Lea también: Shakira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera")

La barranquillera se disculpó con quienes ya habían planeado ir a sus shows y anunció la nueva fecha de inicio de la su gira El Dorado. “Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco haber sido tan pacientes” (…)

“Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado, en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

Shakira añadió que se siente muy orgullosa de este show afirmando que “creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí”.

Finalizó expresando que dará todo de sí desde el primer momento en el que se suba al escenario donde espera seguir contando con toda la asistencia y apoyo de sus seguidores.