¿Es artista emergente e independiente? Esta convocatoria es para usted

Hasta el próximo 24 de mayo se pueden presentar las propuestas para participar en Spotlights de Barcú.

Los escogidos para Spotlights de Barcú 2019 podrán exponer una propuesta artística plástica o visual contando con logística, producción, seguridad y comunicación durante todo el evento.Cortesía

Barcú, la feria que reúne las artes plásticas, la música y el cine, abre su convocatoria para la sección Spotlights, dedicada a artistas emergentes o consolidados que no cuentan con representación de ninguna galería.

Según los organizadores, es “una ventana de oportunidad para que los artistas maduren su trabajo, encaminando su carrera profesional ante expertos del mundo del arte y una audiencia de más de 30 mil visitantes entre coleccionistas y compradores, también es una oportunidad para conectarse con 25 galerías nacionales e internacionales”.

Los interesados deben pasar su propuesta hasta el próximo 24 de mayo para que el jurado conformado por Caridad Botella, Philippa Adams y Christopher Paschall puedan seleccionar los artistas que participarán en la edición 2019, que será en septiembre.

Los escogidos para Spotlights podrán exponer una propuesta artística plástica o visual contando con logística, producción, seguridad y comunicación durante todo el evento. Así mismo, tendrán la oportunidad de aprender sobre el manejo de su obra en el contexto de un circuito internacional de arte y aspectos del negocio del arte como lenguaje, descuentos, atención al cliente y cómo comunicarse con compradores y galeristas. (Le puede interesar: El festival de Glastonbury contará con 11 artistas colombianos este año).

Durante la feria podrán interactuar directamente con el público y obtener retroalimentación directa sobre las emociones que genera su obra, obtener el 100% del dinero correspondiente a las ventas durante la feria ya que BARCÚ no cobra comisión.

Entre los participantes se elegirá el mejor artista Spotlights Barcú 2019.

Todos los profesionales en artes plásticas o carreras afines que quieran hacer parte de Spotlights 2019 pueden revisar este enlace.

861146

2019-05-17T09:09:22-05:00

article

2019-05-17T09:09:22-05:00

lcontreras_78

none

-Redacción Gente

Gente

¿Es artista emergente e independiente? Esta convocatoria es para usted

71

2218

2289