
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado 13 de julio falleció el cantante brasilero Ayres Sasaki. El músico se encontraba dando una presentación en un hotel de la ciudad de Salinópolis, estado de Pará, en su país natal. Según los reportes, el hombre de 35 años sufrió una descarga eléctrica cuando un fan empapado lo abrazó en el escenario. El contacto provocó que un cable cercano a él le provocara una sacudida fatal.
La muerte del cantante está siendo investigada por la Comisaría de Salinópolis, de acuerdo con el medio local Istoé Gente. Según la Policía Civil del estado, se está recabando toda la información posible y entrevistando testigos. “Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”, dijo Rita Matos, tía del músico.
Por su lado, el hotel Solar, donde ocurrieron los hechos, escribió un comunicado en sus redes sociales. “Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, se lee en una publicación.
“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Ayres Sasaki en este momento difícil”, agregaron.