El cantante de música popular Luis Alberto Posada fue internado en la Clínica del Country en Bogotá, este jueves 18 de julio, luego de que se presentara un percance de salud. El centro médico emitió un comunicado actualizando el estado del intérprete.
Quizá le pueda interesar: Se inicia el “Gran Festival Colombiano” en Chicago con Niche, Celedón, Fruko y más
“El señor Posada está bajo la observación de un equipo médico y asistencial multidisciplinario. Se encuentra estable y su condición de salud no compromete su vida”, aseguró el centro médico, dando un balance positivo sobre el estado en que se encuentra el cantante, que fue confirmado por su mánager Alexander Alabado, en entrevista a la W, donde indicó que posiblemente se dé de alta en la tarde de este viernes.
Luego, la Clínica del Country agregó que “el cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad”.
Las razones que ocasionaron que Posada llegaran al centro asistencial fue debido a que, según su equipo de comunicaciones, presentó “un aumento desbordado de su tensión arterial”.
El músico debía presentarse en el Movistar Arena en Bogotá este sábado 20 de julio, evento fue reprogramado y confirmado para el viernes 11 de octubre, según indicaron los organizadores del evento.
Puede leer también: De Lerner a Los Ángeles Azules, los Grammy Latino otorgan premios a la excelencia