Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Fotos: Shakira y sus lujosas mansiones en distintas ciudades del mundo

La artista barranquillera, siempre muy reservada con su vida personal, tiene propiedades en Barcelona (España), Miami (Estados Unidos) y Nassau (Bahamas). Aquí les mostramos detalles de algunas de sus viviendas.

Redacción Entretenimiento

24 de diciembre de 2020 - 06:30 p. m.
Shakira, al parecer, estaría pensando en establecer su residencia permanente en Miami, Florida.
Foto: Archivo Particular
PUBLICIDAD

Las investigaciones que ha adelantado el Departamento de Hacienda español al estilo de vida de la cantante barranquillera Shakira ha dejado en evidencia algunos de sus lujos. (Le puede interesar: Shakira, de nuevo en Barranquilla)

Propiedades en Europa y América, así como costosos entrenamientos para conservar su figura y otro tipo de actividades relacionadas con su vida glamurosa, hacen parte de los gastos mensuales de Shakira, quien en Barcelona mantiene dos lujosas mansiones.

Una de las áreas sociales de una de las viviendas de Shakira en Barcelona (España), que tiene más de 3.800 metros cuadrados.
Foto: Archivo Particular

Una de las casas de la exitosa artista está ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. La propiedad tiene unos 3.800 metros cuadrados y dentro de su infraestructura cuenta con un gimnasio, una cancha de tenis, una piscina grande, sala de cine y salones para conferencias.

Otra de las propiedades de Shakira en Barcelona tiene 1.300 metros cuadrados. Tiene amplios espacios verdes, dos piscinas, gimnasio y cocina panorámica.
Foto: Archivo Particular

En el barrio Pedralbes, muy cerca del estadio Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona, está la otra propiedad de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, que tiene unos 1.300 metros cuadrados en los que se destacan amplios espacios verdes, dos piscinas, gimnasio y cocina panorámica. (Le recomendamos: Shakira lanza “Girl like me” junto a Black Eyed Peas)

Según fuentes allegadas a la pareja, esta casa en Pedralbes fue el refugio seleccionado por la artista colombiana para pasar la extensa temporada de confinamiento en España. (Además: Karol G es certificada con Disco de Oro en Colombia por “Bichota”)

Shakira ha manifestado en algunas oportunidades que su lugar de residencia es Nassau, la capital y centro comercial de Bahamas, en donde, según investigaciones, tiene una propiedad avaluada en cerca de 1,1 millones de euros, aspecto fundamental para que la barranquillera lograra sus documentos como residente en este paradisiaco lugar.

Esta propiedad de Shakira está ubicada frente al mar en un sector exclusivo de Miami.
Foto: Archivo Particular

Los lujos de Shakira llegan hasta Miami, en Florida, en donde tiene una mansión avaluada en 11,6 millones de euros y está ubicada frente al mar.

Una de las áreas sociales de la propiedad de Shakira en Miami.
Foto: Archivo Particular

Según los conocedores en el tema, esta vivienda comparte vecindario con las casas de verano de Jennifer Lopez, Calvin Klein y Matt Damon. A pesar de los intentos de más de un año, no se ha podido vender el inmueble.

Read more!
Esta mansión de Shakira en Miami tiene un precio de 11,6 millones de euros y está en venta desde hace más de un año.
Foto: Archivo Particular

A pesar de contar con esta propiedad de veraneo en Miami, se dice que Shakira está buscando una nueva vivienda en una zona más céntrica en la que, al parecer, pasará la mayor parte del tiempo.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.