Publicidad

Giovanny Ayala fue demandado por “causar depresión” en una mujer con su música

El cantante contó, a través de sus redes sociales, la historia de la demanda que tiene en la Fiscalía General.

09 de mayo de 2023 - 10:40 p. m.
Giovanny Ayala dice que su abogado ya está frente a este caso y sus fans esperan conocer los avances al respecto.
Giovanny Ayala dice que su abogado ya está frente a este caso y sus fans esperan conocer los avances al respecto.
Foto: Instagram @giovannyayalaoficial

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala, dio a conocer la noticia de que recibió una citación de la Fiscalía General de la Nación y, al acudir, se enteró que una mujer estaba indignada debido a que su hija tomó varias pastillas e intentó quitarse la vida luego de escuchar sus canciones.

El músico llanero aseguró que en la denuncia de la mujer,lo acusan de ser el culpable directo de lo acontecido bajo el argumento de que ‘su hija solamente escuchaba canciones del artista durante la decepción amorosa’.

Más sobre entretenimiento

“¡Es mi cumpleaños, así que voy a regalar US$50.000 a cinco seguidores! (US$10,000 cada uno!)” es el mensaje que acompaña su publicación en Instagram. Millones de usuarios en todo el mundo están participando para ganar uno de los premios.
Leer más
Mr Beast regala 200 millones de pesos a sus seguidores, conozca cómo participar
Erica Herman, exnovia Tiger Woods, lo acusó de acoso sexual alegando que el golfista la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad o sería despedida de su trabajo.
Leer más
Expareja de Tiger Woods lo demanda por 30 millones de dólares por acoso sexual

Le recomendamos: Epa Colombia: “quiero ser mamá”

¿Por qué demandaron a Giovanny Ayala?

“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado por una señora indignada porque su hija se tomó un montón de pastillas escuchando mi música, le dio una tusa, se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas”, expresó el cantante de Granada, Meta.

El artista de 47 años también aseguró que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando en el caso. “Supuestamente yo era el culpable directamente y tenía que responder porque su hija manifestaba que ‘solamente escuchaba esa música para desentusarse’. Me parece absurdo, ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa”.

Le sugerimos leer: Muere a los 86 años la cantante de ópera afroamericana Grace Bumbry

El video publicado en las redes sociales del artista se ha convertido en un espacio abierto a los comentarios de sus seguidores quienes han apoyado su posición.

Temas recomendados:

 

Pacho(03562)09 de mayo de 2023 - 10:53 p. m.
Simplemente la demandante tiene razón. La letra de esas canciones causan depresión .. ¡Qué cosa tan fea!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar