El pasado viernes la actriz y modelo Lily-Rose Depp celebró la fiesta por su 19 cumpleaños en el Chateau Marmont de Hollywood. La hija del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis congregó a algunas de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, entre ellos Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Stewart y Pattinson se conocieron rodando la franquicia 'Crepúsculo' y mantuvieron una intermitente relación hasta que en 2012 ella fue fotografiada besando a Rupert Sanders, el director de la película que estaba rodando en ese momento: 'Blancanieves y la leyenda del Cazador'. Pese a que a posteriori protagonizaron una breve reconciliación, ese episodio el fin de su romance.
Sin embargo, Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen manteniendo un trato cordial y a lo largo de la velada estuvieron charlando durante unos minutos.
"Kristen estaba fumando un cigarrillo y Rob estaba de pie, a su lado, hablando en voz baja con ella. Parecían serios, pero estaban de pie el uno al lado del otro junto a un carro y desde luego intercambiaron unas cuantas palabras", dijo un testigo al portal E! News.
En el caso de Robert Pattinson, su presencia en la fiesta se explicaría por su participación junto al padre de Lily-Rose en un nuevo proyecto de Netflix. Por su parte, Kristen Stewart -al igual que la joven- trabaja como imagen de Chanel y ambas han coincidido en varias fiestas organizadas por la firma.