Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 3 horas

Homenaje a Martín Elías por primer aniversario de su muerte

La ceremonia será este sábado en Valledupar.

Martín Elías murió el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito.Cortesía

Este sábado 14 de abril se conmemora el primer aniversario de la muerte de Martín Elías, por lo que la Fundación de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje al cantante vallenato en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar. (Ver: La esposa y la madre del cantante se reconcilian).
 
La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana en los alrededores de la tumba del artista con una ofrenda floral acompañada por la presentación de Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, quienes estarán interpretando varias canciones para recordar el legado musical del artista. (Leer Martín Elías cumplió el sueño que se propuso de niño: seguir el legado de su padre).

Del mismo modo, el pastor Luis Antonio Coronado García, de la Comunidad Cristiana Adoremos, elevará una oración al Altísimo por el eterno descanso del alma de ‘El Gran Martín Elías’.

A sus 26 años, Martín Elías Díaz Acosta, el hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, dejó un legado importante dentro del folclor vallenato y la mayor tristeza a sus familiares, seguidores, amigos y músicos de su conjunto.