Publicidad

Josh Hutcherson, actor de “Los juegos del hambre”, fue visto en Girardot

El estadounidense fue visto en el país junto al actor colombiano Juan Pablo Raba.

23 de mayo de 2023 - 02:42 p. m.
El actor Josh Hutcherson, se encuentra filmando un proyecto audiovisual junto al colombiano Juan Pablo Raba.
El actor Josh Hutcherson, se encuentra filmando un proyecto audiovisual junto al colombiano Juan Pablo Raba.
Foto: Wikimedia/Facebook

El pasado miércoles 17 de mayo en la cuenta en Instagram que tiene la cafetería Aromas & Sabores de Colombia, ubicada en Girardot, Cundinamarca, publicó una fotografía con el actor estadounidense Josh Hutcherson, quien estaba de visita en el país. El intérprete es conocido por la saga de películas de “Los juegos del hambre”, “Zathura: Una aventura espacial” y “Viaje al centro de la tierra”.

El estadounidense también fue visto en un restaurante junto al colombiano, también actor, Juan Pablo Raba, conocido por sus papeles protagónicos en las series “Distrito Salvaje” y “Narcos” de Netflix. Asimismo, el colombiano ha participado en varias producciones extranjeras como “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en Estados Unidos y “Estrambótica Anastasia” en España.

Más sobre Gente

El actor que le dará vida a Frank Molina, el protagonista de “Los Iniciados”, película basada en el universo literario del escritor Mario Mendoza, habla de las coincidencias que tiene su vida con la del personaje que interpreta. Hace reflexiones sobre el éxito, la soledad y su profesión.
Ver más
Andrés Parra: “vivimos en un sistema que necesita vernos deprimidos”
El escritor y periodista español habla sobre su nuevo libro, “Tú eres lo único que falta en tu vida”, donde da una mirada al eneagrama como herramienta de autoconocimiento y forma de vencer el ego.
Leer más
Borja Vilaseca: “El eneagrama te libera de tu ego”

Al parecer, Hutcherson se encontraba en Girardot grabando una nueva película junto a Juan Pablo Raba. La presencia del estadounidense en el municipio dejó a los usuarios asombrados por su visita. Información compartida por la cuenta HOTcher News asegura que el actor estaba grabando una cinta llamada “The Land of Grace”.

Juan Pablo Raba también compartió una imagen de su más reciente filmación, el pasado 21 de mayo, que concuerda con la información compartida acerca de la presencia de Hutcherson en el país. Por ahora no se conocen más detalles del proyecto.

Le puede interesar: Fallece el británico Ray Stevenson, actor de ‘Thor’ y ‘Star Wars’

En la fotografía tomada de Hutcherson en el set se puede ver a la actriz Eden Brolin junto a él. La intérprete fue también la persona que tomó la fotografía de Raba, según dijo el actor en su publicación en Instagram.

Leer más: Habla Rick Allen, baterista de Def Leppard, tras brutal ataque

¿Cuáles son las próximas películas de Josh Hutcherson?

El intérprete regresará a la gran pantalla con la película “Five Nights at Freddy’s” que se estrena en el mes de octubre. La cinta está basada en la serie de videojuegos del mismo nombre. El actor también tiene pendiente al menos otros seis proyectos que se encuentran en distintas etapas de producción.

Entre ellas “The Beekeeper”, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y en la que aparece junto a Jason Statham. La película “The Long Home”, dirigida por James Franco, también contará con Hutcherson junto a los actores Josh Hartnett (Black Hawk Down), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y el propio Franco.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar