Jota Mario Valencia sigue "bajo estricto monitoreo" en Hospital Bocagrande

El presentador llegó al Hospital Bocagrande "con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada".

-Redacción Gente
04 de junio de 2019 - 11:47 p. m.
Hasta el 7 de septiembre, Jota Mario Valencia estuvo al mando de "Muy buenos días". / Archivo
Hasta el 7 de septiembre, Jota Mario Valencia estuvo al mando de "Muy buenos días". / Archivo

El Nuevo Hospital Bocagrande de Cartagena, donde se encuentra internado Jota Mario Valencia, entregó este martes un parte médico.

En el comunicado informan que el presentador "sigue bajo estricto monitoreo" en la unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra desde el sábado pasado cuando llegó "con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada".

Jota Mario Valencia, de 63 años, se encontraba de descanso con su familia en Cartagena cuando ocurrió la emergencia. El 7 de septiembre de 2018, se despidió de Muy buenos días, tras 16 años al mando del programa del canal RCN.

El comunicador anunció que su retiro de la televisión no significaba que dejaría por completo la presentación. Meses después se conoció que trabajaba en un nuevo proyecto como youtuber, además de la dirección de la sección de entretenimiento del canal. 

Esta semana debía de asumir como el nuevo gerente de entretenimiento del Canal RCN.

Marcela Abello, exesposa del presentador, desmintió que Valencia tuviera muerte cerebral. En su mensaje publicado en Twitter también pidió "comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud". Así mismo, hizo un llamado a prender una vela este martes a las 7 de la noche para pedir por la salud de Jota Mario.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar