Juan Carlos Coronel es amenazado tras incidente con un perro en Cartagena

El cantante de música tropical atropelló a un perro al ingresar a su conjunto residencial. Asegura que no lo vio y ofrece disculpas.

Redacción Entrenimiento
07 de febrero de 2017 - 04:08 p. m.
El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del conjunto residencial. / Captura de video de Noticias Caracol / Instagram Juan Carlos Coronel
El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del conjunto residencial. / Captura de video de Noticias Caracol / Instagram Juan Carlos Coronel

En líos se encuentra el cantante Juan Carlos Coronel por un incidente ocurrido hace algunos días en Cartagena cuando ingresaba a su vivienda y no se percató de un perro que estaba en la vía. (Le puede interesar también: Juan Carlos Coronel fuera de peligro tras grave accidente de tránsito)

El artista que conducía una camioneta Toyota Prado blanca giró hacia la izquierda y atropelló a un perro que se encontraba durmiendo en la calle. Coronel no detuvo la marcha del vehículo y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro.

Juan Carlos Coronel explicó a través de un video – difundido por Noticias Caracol - que nunca fue su intención hacerle daño a la mascota y que no lo vio, razón por la que se presentó el accidente. Denuncia que fue amenazado por los dueños del canino.

“Me encontré con un señor muy altanero y agresivo comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que por supuesto no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente mil disculpas a los dueños del perro, lo lamento”, afirmó.

El accidente quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vive el artista.

Por Redacción Entrenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar