
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde que el pasado abril saliera a la luz la identidad del misterioso hombre con el que Ricky Martin mantenía una relación sentimental, la primera estable que se le conocía en dos años (tras el final de su relación con el empresario Carlos González Abella a finales de 2013), el artista Jwan Yosef ha tratado de mantenerse en un discreto segundo plano, acudiendo puntualmente junto a su chico a diversos eventos del mundo del entretenimiento, pero sin animarse nunca a hablar de sí mismo. (Leer Ricky Martin le propone matrimonio a Jwan Yosef).
Ese mutismo, sumado ahora a la noticia de que el puertorriqueño y él ya se han comprometido -anunciada por el propio cantante esta semana en el programa de Ellen DeGeneres-, no ha hecho más que aumentar el interés en torno a quién es el pintor y escultor que ha conseguido robarle el corazón a la estrella de la música. (Leer Ricky Martin asegura que su espectáculo en Las Vegas "será una locura").
Pues bien, según explica él mismo en una entrevista concedida recientemente a Vogue Arabia, Jwan Yosef es una persona versátil y sarcástica en las distancias cortas -un sentido del humor puramente británico que adoptó viviendo en Londres-, que de no haber podido dedicarse a su profesión habría optado por ser escritor para mantener así la independencia que tanto valora en el trabajo. (Galería Ricky Martin y Jwan Yosef: amor en el Mediterráneo).