¿Kanye West está en Cali?

Al parecer, el rapero estadounidense llegó a la capital del Valle del Cauca en la mañana de este martes. Aunque aún no es claro el motivo de su visita, está en compañía del músico estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como "6ix9ine".

El rapero se encuentra en Cali acompañado de Daniel Hernández, colega de profesión. Bang Showbiz

Parece ser que el polémico rapero Kanye West se encuentra en territorio colombiano, pero no en compañía de su reconocida esposa Kim Kardshian. Según varios de sus fans, West está en Cali acompañado del rapero estadounidense Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine. (Le puede interesar: Kanye West se queda sin palabras cuando le preguntan por su apoyo a Trump)

 

En Instagram se empezó a hablar de su estadía en el país, por cuenta de una foto que de inmediato, los usuarios de la red social, reconocieron y aseguraron había sido tomada desde el hotel Spiwak, ubicado en centro comercial del sector de Chipichape, a solo escasos 20 minutos del aeropuerto.

Como era de esperarse, West no llegó en ningún vuelo comercial, pues una fuente de Migración Colombia reveló al periódico El País que había ingresado al territorio nacional en su avión privado. (Le puede interesar: Con canción de respaldo a Trump, Kanye West vuelve a la música)

Además, el rapero publicó otra foto en la que dibujó de una manera curiosa el panorama que divisó, al parecer, desde el hotel.

 

Y finalmente, hizo un post en el que dibujó al prestigioso diseñador Matt George, insinuando entre letras que se encontraría con él en este rincón del Valle.

Evidentemente, las reacciones por parte de los colombianos no se hicieron esperar a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la visita ha sido criticada desde diferentes puntos de vista.

 

Para nadie es un secreto que West ha venido desatando una serie de polémicas debido a su apoyo incondicional al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Por esta razón, muchos colombianos no vieron con buenos ojos la inesperada visita. (Le puede interesar: Kanye West afirma que la esclavitud fue una "opción")

 

Por otra parte, el también rapero estadounidense '6ix9ine', subió una historia en su instagram apcompañado del odontólogo Mario Montoya, quien se ha encargado de realizar diseño de sonrisa a personalidades como el boxeador Danny Swift Garcia, el productor musical Austin Martin y el estilista Glen Alan.

 

 

últimas noticias

Christian Mesa y su "Armonización"

Sara Uribe comparte primera foto de su embarazo