Katy Perry se compromete con Orlando Bloom

El actor le propuso matrimonio a la cantante el Día de San Valentín.

BANG Showbiz
15 de febrero de 2019 - 10:31 a. m.
La artista Katy Perry. / AFP
La artista Katy Perry. / AFP

Este San Valentín ha sido uno muy especial para la cantante Katy Perry: después tres años de relación -con una breve ruptura de por medio- el actor Orlando Bloom la ha sorprendido proponiéndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que emulan los pétalos.

Ambos compartieron la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido el mismo selfie en el que aparecen en un primerísimo primer plano frente a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.

La madre de Orlando Bloom -quien ya estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años- publicó en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a todos los clichés típicos del día de los enamorados. "Miren quién se ha comprometido por San Valentín", escribió junto a la colección de instantáneas.

El anuncio de su compromiso ha sido en gran parte una sorpresa en vista de que en su última entrevista -que vio la luz hace tan solo unos días- Katy Perry reconocía que, tras su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en la institución del matrimonio.

"Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década... En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces", dijo Katy Perry a la revista Paper.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar