
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram la primera fotografía oficial de su tercer bebé, Chicago, una imagen en la que, sin embargo, no resulta tan sencillo apreciar los rasgos faciales del bebé debido a los accesorios virtuales y demás efectos con los que la orgullosa mamá ha adornado la instantánea. (Leer Tuit de Kylie Jenner le hizo perder 1.300 millones de dólares a Snapchat).
"Bebé Chicago", escribió la esposa de Kanye West, con quien también tiene a North (4) y Saint (2).
La bebé Chicago nació el pasado mes de enero por medio de un proceso de gestación subrogada.
"Le estamos enormemente agradecidos a nuestra gestante por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño con el mejor regalo que alguien podría recibir. Gracias también a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por el cuidado tan especial que le han dado a nuestra niña. North y Saint están muy emocionados de tener una nueva hermanita", dijo Kardashian en el comunicado con el que anunció el nacimiento de Chicago a finales del pasado mes de enero.
Kardashian y West, de 37 y 40 años, se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014 y desde entonces no han dejado de estar rodeados por los rumores de crisis matrimonial. (Ver Luego de anunciar el nacimiento de su hija, Kylie Jenner regresa a Instagram).
La estrella de la televisión ocupa el lugar 47 en la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes con ingresos estimados en 45,5 millones de dólares antes de impuestos.
El sitio de celebridades TMZ dijo que la pareja eligió el método de vientre de alquiler después de que Kardashian sufriera un problema grave con la placenta en su segundo embarazo, que la ponía en peligro en una nueva gestación.
TMZ afirmó que el matrimonio pagó 45.00 dólares a la mujer del vientre de alquiler y le prohibió fumar, consumir drogas, tomar baños muy calientes y comer pescado crudo, entre otras cosas.