Nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Las celebridades le dieron la bienvenida a una bebé saludable y hermosa.

Kim Kardashian y Kanye West.Archivo AFP

Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que nació su tercer hijo. Por medio de un mensaje publicado en su sitio web personal, la celebridad comentó que ella y su esposo, el rapero Kanye West están felices de anunciar el nacimiento de una saludable y bella bebé. (Leer Aunque no parezca, Khloé Kardashian tiene seis meses de embarazo).

Sin desvelar su nombre, Kim Kardashian informó que la niña pesó tres kilos trescientos gramos.

La bebé nació mediante un proceso de gestación subrogada. "Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación", afirmó Kardashian en el mensaje compartido con sus seguidores. (Leer también Kylie Jenner contará detalles de su embarazo "bajo sus propios términos").
 

 

Kim Kardashian, madre de North y Saint, reconoció en un capítulo de 'Keeping Up with The Kardashians' que siente cierta "frustración" por no haber podido tener a su tercer bebé.

"Es bastante frustrante para mí no ser capaz de hacerlo por mí misma. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar siempre presente, pero cuando no eres tú quien está gestando el bebé, de alguna forma sientes que no estás del todo implicada", dijo en el programa de televisión.

Según TMZ, la familia West Kardashian pagó 45.000 dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 y ya tienen dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé 2 años, Saint.