La herencia de Diomedes Díaz tiene enfrentados a su viuda y a Rafael Santos

Luz Consuelo Martínez le contó al programa “La Red”, de Caracol Televisión, detalles sobre su relación con el hijo mayor del cantautor vallenato.

Redacción gente
21 de diciembre de 2017 - 01:59 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Durante la grabación del programa La Red, de Caracol Televisión, la última esposa de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, intentó ingresar a la vivienda en la que falleció el “Cacique de la Junta”. Sin embargo, la propiedad contaba con un nuevo sistema de seguridad y no le fue posible entrar.

La situación se prestó para que Martínez hiciera fuertes declaraciones en contra del hijo mayor de Diomedes, Rafael Santos, en especial en relación con las herencias que dejó el cantante. “Con la propiedad ni con las cosas de Diomedes pasa nada. El lío siempre se basa con Rafael Santos. Rafael Santos tiene un lío y una cosa en contra mía que no sé ni de qué, ni pa’ qué”, aseguró Martínez. Lea también: El islandés de moda: es diomedista y habla ‘costeñol’

La mujer afirmó que, así como la vivienda, ha perdido el acceso a varias cosas que por derecho le correspondían, pues, según el veredicto de un juez, a ella le pertenecen un 50% de las propiedades. El otro 50% es para los hijos.

Estas fueron sus denuncias:

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar